• Ningún producto en el carrito
Title Image

Condiciones de compra

Pedidos y entrega

En las compras realizadas en la pagina web, el comprador acepta estas condiciones generales. Antes de ordenar el pago, el cliente conoce el importe del pedido, así como los gastos de envío.

La entrega de los pedidos la realizará North West Sport por sus propios medios o a través de una agencia de transporte. Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador.

El plazo de entrega de pedidos dependerá de la disponibilidad de stock del mismo, variando entre 1 y 7  días, una vez realizado el pedido.

North West Sport informará puntualmente al cliente en caso de producirse una demora, por circunstancias excepcionales, en la entrega de la mercancía. En cuanto a cancelación de pedidos, se podrá realizar antes de que el producto esté enviado. Si ya no está a tiempo de cancelar un pedido, podrá devolverlo Devolución y reembolso: los gastos de envío corren a cargo del cliente.

Los precios indicados debajo de cada producto son totales (IVA incluido) y a ellos únicamente hay que añadir los gastos de envío.

Realizamos envíos a España y Portugal. Para el resto de países, pueden contactar con nosotros en el email: northwestsport@northwestsport.co

Formas de pago

Transferencia Bancaria:
Si escoge esta modalidad de pago, una vez finalizado el pedido, se le informará de nuestros datos bancarios.

Pago con tarjeta:
Si elige esta forma de pago, usted no tendrá que suministrarnos los datos de su tarjeta ni ninguna otra información financiera, será redirigido a la pasarela de pago segura del banco, que incorpora los últimos protocolos seguros de pago propulsados por las marcas Visa Internacional y MasterCard Internacional.

Allí aportará los datos de su tarjeta a los que nosotros nunca tendremos acceso.

La web de North West Sport incorpora el pago electrónico seguro (https), soportando los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard. SecureCode.